Academia Peluquería & Estética.

Visibel, centro formativo de referencia en Badajoz.

¡25 Años cumpliendo sueños!

En Visibel Formación, empresa perteneciente a Grupo Visibel, apostamos firmemente por un proyecto de futuro laboral cualificado y estable para los profesionales de la estética, peluquería y la asesoría de imagen personal que confían cada día en nosotros.

Para lograrlo, contamos con los más de 30 años de experiencia del grupo, gracias a la cual, a día de hoy podemos ofrecerte una amplia variedad de programas formativos de máxima calidad e innovación adaptados a tus necesidades, que serán impartidos por uno de los mejores equipos técnicos.

Las aulas, recientemente reformadas y modernizadas, están plenamente equipadas para un aprendizaje integral, tanto teórico como práctico:

  • Aulas Teóricas dotadas de equipos y material audiovisual totalmente actualizados, utilizados para impartir los contenidos de manera clara y amena.
  • Aulas Taller, en las cuales se desarrollan los contenidos prácticos adquiriendo destreza y experiencia real con clientes finales. De esta forma, terminarás tu curso con verdadera experiencia tanto laboral como personal en la atención y trato al cliente.

Así mismo, también se llevan a cabo cursos profesionales concretos o monográficos de corte, color, extensiones, aparatología, tratamientos estéticos de última generación… así como masterclasses de actualización y nuevas tendencias con profesionales de reconocido prestigio con los que te mantendrás al día.

¡Triunfa con tu pasión!

¿Quieres Recibir Información Sobre Nuestros Cursos?

4 + 13 =

Visibel Formación

Centro de Formación Profesional de peluquería y estética referente desde 1996. ¿A qué esperas para conocernos?

sigue nuestro perfil instagram   sigue pagina facebook visibel formacion

Calle Jacinta García Hernández, 13, A. 06011 - Badajoz

Centro de Formación Profesional Homologado.

centro-formativo-homologado-nivel-nacional-por-el-ministerio-de-educacion

Visita El CentroLlámanos
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te podemos ayudar?