En este último post os traemos los testimonios de nuestras alumnas participantes en la Feria de la Belleza y Moda 2020, en IFEBA Badajoz. Una experiencia, diferente y enriquecedora de la que estamos muy orgullosos, especialmente por el fantástico trabajo desempeñado. ¿Quiere saber qué opinan?
Ana Amaya: Concurso de Recogidos.

«Mi experiencia en el concurso de gala en la feria de la belleza 2020, ha sido una experiencia que volvería a repetir a pesar de no haber ganado. Simplemente por volver a sentir esos nervios, pensar que no iba a poder y conseguir un trabajo de el que estaba muy orgullosa. Gracias a ello ha sido una prueba más superada para sentirme más segura de mi misma y hacer que sea poco a poco, una gran profesional. Tengo que darle las gracias una vez más a la modelo, por hacer que cumpliera una ilusión. Y al Grupo Visibel, por hacer que pudiera presentarme y ayudarme ha conseguirlo.»
Maria Isabel Paz Ceballos: Concurso de Maquillaje Amateur.

«Me lo pasé en grande, estaba muy nerviosa y tiene mucho curro detrás, pero me quedo con la frase que me dijo uno del jurado: «esto es como Eurovisión, de Rosa ya no se acuerda nadie, son los que quedaron en segundo plano de los que se acuerda la gente».
Yo sé porque no he ganado y quiero presentarme al siguiente para hacerlo mejor. Aconsejo de verdad a toda la gente que está empezando en este mundo que se anime a participar en estos concursos, porque conoces a gente maravillosa y con otro toque artista que quizás a ti te falta, y eso que aprendes, sin olvidar la experiencia y el subidón que da el desfilar y la emoción de quién ganará, asi que muchos besos y os animo a esforzaros más para que os supereis como artistas.»
Maria del Encinar: Concurso de Maquillaje Amateur.

«Tras haber participado en el Campeonato de Maquillaje Amateur en la Feria de la Belleza y la Cosmética, he aprendido que todo esfuerzo tiene su recompensa, y no hablo de una premio material, sino de una recompensa personal, es decir, mi evolución en el maquillaje y la estética. Me siento orgullosa de mi trabajo realizado en el concurso, y el esfuerzo que he tenido que hacer tanto para la creación del maquillaje como la del vestuario. Quiero dar las gracias por el apoyo tan acogedor que me han dado mis compañeras de academia y tanto a la academia por ayudarme y aconsejarme en la creación que he querido llevar a cabo en el concurso. Esta vez no ha sido el momento de llevarme el primer puesto, pero volvería a experimentar esta sensación la cual me ha ayudado a seguir creciendo tanto profesionalmente como personalmente, presentándome de nuevo con más fuerza que nunca y nunca sin perder la esperanza de que algún día el sacrificio de aprender tenga una recompensa mayor.»