Si estás pensando en estudiar peluquería o estética debes tener en cuenta ciertos aspectos antes de dar el paso. Es una fantástica alternativa laboral, si te gusta todo lo relacionado con el cuidado estético, belleza y estar a la última en tendencias. Desde Visibel Formación te damos seis motivos por los que estudiar peluquería o estética es una decisión acertada.

Te damos seis motivos para estudiar un curso de peluquería o estética.

 

1. ALTA DEMANDA LABORAL.

Tanto la peluquería como la estética son profesiones que están a la orden del día y resultan ser muy solicitadas. Cada vez las personas se preocupan más por cuidar su aspecto físico para encontrarse mejor con ellos mismos y transmitir lo que desean a través de su imagen. Estudiar peluquería o estética es garantía de futuro laboral.

visibel-formacion-academia-badajoz-peluqueria

2. FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR.

La estética puede abarcar desde maquillaje profesional, hasta bienestar, salud y en general todo los tratamientos que no requieren de cirugía ni medicamentos.

visibel-formacion-academia-estetica-badajoz

Por otra parte la peluquería trata sobre la salud capilar y la asesoría de imagen personal del cliente en el caso de que lo precise además de complementar estos conocimientos con otros de estética, como la realización de manicura, pedicura, etc. 

visibel-formacion-asesoria-de-imagen-badajoz

 

3. MEJORAR LA AUTOESTIMA DE LAS PERSONAS.

Mediante tratamientos tanto estéticos como de peluquería podremos ayudar al cliente a aumentar su autoestima y hacer que goce de mayor seguridad en sí mismo.

visibel-formacion-academia-badajoz-ejemplo-asesoria-imagen

4. SATISFACCIÓN.

En el caso de la peluquería, podremos obtener una satisfacción inmediata al finalizar nuestro trabajo. Esto puede cumplirse o no en el caso de la estética, ya que algunos tratamientos requieren de varias sesiones para ver los resultados. En ambos casos, cuando finalicemos podremos estar orgullosos al ver los frutos de nuestro trabajo.                                                

visibel-formacion-academia-badajoz-satisfaccion-alumnas

visibel-formacion-alumno-academia

5. NO EXISTE LA COMPETENCIA.

Aunque existan más profesionales que se dediquen a lo mismo que nosotros, lo que valora el cliente es el talento y el trabajo único y exclusivo de cada técnico. Estudiar peluquería o estética te hace conocer grandes compañer@s de trabajo.

visibel-formacion-academia-badajoz-concurso-taller-alumnas

6. SIN RUTINA.

En el mundo de la belleza cada cliente tiene unas necesidades específicas e individuales, por lo que en muchos casos deberemos de modificar nuestras técnicas para adecuarnos al trabajo que hay que realizar. Monotonía no es una palabra que se utilice en  estas profesiones.

visibel-formacion-academia-peluqueria-y-estica-ejemplo-actividad-body-paint-embarazadaActividad alumnas bodypaint, academia Visibel Formación.

Si estás buscando más información o te gustaría estudiar peluquería o estética en Badajoz, Visibel Formación es la academia que estabas buscando. Nos avalan más de 25 años de experiencia en oferta formativa. Formamos a los mejores profesionales del sector de la belleza. ¿Quieres recibir más información acerca de los cursos? Actualmente tenemos abierta las matrículas para el curso 2021-2022 tanto en enseñanza regalada (FP) como formación privada, sin necesidad de haber cursado estudios previos. ¡Tú eliges!

Estudiar peluqueria y estetica:

Cursos 21/22

También te puede interesar:

Estudiar asesoria de imagen personal y corporativa

Nos puedes encontrar por los siguientes medios:

Tlf: 924260020

Instagram

Facebook

Estamos en Calle Jacinta García Hernández, 13 A, en Badajoz. ¡No lo dudes y únete a la familia Visibel Formación!

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te podemos ayudar?