Cursos Homologados

Titulaciones oficiales de grado medio y grado superior

FORMACIÓN PROFESIONAL

Cursos homologados de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y el órgano competente de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Consulta todos los requisitos necesarios para el acceso a la formación. Cursos de dos años de duración. Solicita tu beca.

Grado Medio Estética

Grado medio de dos años de duración. Titulación homologada, válida para ejerecer la profesión en todo el territorio nacional. Fórmate en una de las carreras más demandadas en la actualidad.

Grado Superior Estética

Grado superior de dos años de duración. Titulación homologada, válida para ejerecer la profesión en todo el territorio nacional. Consulta el plan de estudios y los requisitos de acceso al curso.

Grado Medio Peluquería

Grado medio de dos años de duración. Titulación homologada, válida para ejerecer la profesión en todo el territorio nacional. Adquiere todas las competencias necesarias para el desarrrollo de la profesión.

Grado Superior Peluquería

Grado superior de dos años de duración. Titulación homologada, válida para ejerecer la profesión en todo el territorio nacional. Consulta el plan de estudios y los requisitos de acceso al curso.

Grado Superior Asesoría Imagen

Grado superior de dos años de duración. Titulación homologada. Asesoría de imagen personal y corporativa. Diseño e imagen integral. Consulta los requisitos de acceso. Solicita tu beca.

Reseñas del centro en Google:

Recibe Información Sobre Nuestros Cursos Homologados

2 + 11 =

Visibel Formación

Centro de Formación Profesional de peluquería y estética referente desde 1996. ¿A qué esperas para conocernos?

sigue nuestro perfil instagram   sigue pagina facebook visibel formacion

Calle Jacinta García Hernández, 13, A. 06011 - Badajoz

Centro de Formación Profesional Homologado.

centro-formativo-homologado-nivel-nacional-por-el-ministerio-de-educacion

Visita El CentroLlámanos
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te podemos ayudar?