Ahora, tu Curso Profesional de Estética o Peluquería
desde solo 69€ al mes SIN INTERESES.

Si te apasiona el mundo de la estética y la peluquería, ahora tienes la oportunidad de hacer tu curso profesional de estética o peluquería desde solo 69€ al mes. Aprenderás lo necesario para poder trabajar en una peluquería, centro de estética o salón de belleza. Con diploma que respalde tus conocimientos y habiendo practicado con CLIENTES REALES para demostrar tus conocimientos.

Fórmate en un entorno único, con profesionales de la enseñanza altamente cualificados y en nuestras instalaciones totalmente reformadas y modernizadas con lo último en aparatología. Además tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos con nuestros cursos de reciclaje, masterclass y seminarios gratuitos que impartimos periódicamente.

También te ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año. No dudes en venir a la academia a informarte.

BOLSA DE TRABAJO

Realizando tu Curso Profesional de Estética o Peluquería tendrás a tu disposición nuestra bolsa de trabajo, gracias a la cual cientos de alumnos han encontrado un puesto de trabajo gracias a los conocimientos y habilidades adquiridas.

VEN A VERNOS

Estamos a tu disposición en la academia en horario comercial para que vengas a conocerla cuando quieras. De todas formas te recomendamos que reserves cita para poder atenderte de forma personalizada y sin ningún compromiso. Estamos seguros de que tu paso por Visibel Formación, será el inicio de tu camino hacia lo más alto del mundo de la estética y/o la peluquería.

Solicita más información haciendo clic AQUÍ

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te podemos ayudar?